Post by diosearringpalal on Feb 5, 2022 8:11:09 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Plants vs. Zombies FREE ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Plants vs. Zombies FREE IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear oro ▞▞▞
▞▞▞ Plants vs. Zombies FREE 2022 version ▞▞▞
La verdad que No me gusta ante era mi juego favorito pero cada vez que juego llego al nivel 2 Al siguiente dia ya se me pone desde el principio quisiera que eso cambien por favor
El juego es bueno pero el zombobt del ultimo nivel ace trampa ya que me pone zompiz dificiles de matar en una fila me pone 3 en una fila y cuando nececito plantas no me las dan y luego me avienta un carro y cuando me estoy recuperando de plantas me buelbe a lanzar el carro y me quedo sin nada arreglen ese error
Crafty Lands - Craft, Build and Explore Worlds Simülasyon yta
Plants vs. Zombies FREE Mod Apk 1.1.60 APK - HappyMod
Solo cobra una pequeña tarifa y crea la aplicación sin anuncios. No puedo jugar los juegos de bonificación sin que otras aplicaciones se descarguen en mi teléfono sin mi permiso. Cada vez que termino un anuncio, tengo que hacer clic en el ícono X para volver al juego, pero automáticamente inicia una descarga cada vez que lo hago. Eso es un gran no-no. Deberías saberlo mejor. Tú lo sabes mejor. F apagado.
Solía tener la versión paga de esto, antes de que las compras en la aplicación se convirtieran en vacas de efectivo. ¡Tanto para mi inversión! Movimiento suave, EA: muestra anuncios de terceros para juegos FPS que son TAN repugnantes, ¡los jugadores se ven obligados a pagar $ 2.99 SOLO para deshacerse de los anuncios! Lo hice, y ahora me arrepiento, ya que es una pérdida de tiempo cuya premisa ha sido actualizada y duplicada en otros juegos de EA y cuya jugabilidad se ha vuelto un poco aburrida. Es hora de desinstalar para siempre.
Se me hace mas o bueno el juego solo que aparece muchos anuncios y se me borro todo el avance y ya tenia todas las plantas, todos los mini juego, etc y hace unos minutos se me cerro el juego y cuando lo abri todo mi progreso se fue y lo desinstale espero que les sirva mi reseña
Buen juego, muchos anuncios. Estaba en la tercera área (agua) cuando cerré el juego. Lo abrí una hora más tarde y los datos regresaron al nuevo jugador y eliminaron mis logros. Voy a jugar de nuevo más tarde a ver si vuelve a azotar. La eliminación de anuncios cuesta $ 2.99. Por muchos anuncios que pongan, merece la pena. El juego es gratuito, por lo que es un precio justo.
Me encanta este juego incluso después de todo este tiempo. Sin embargo, gasté dinero para eliminar los anuncios de este juego hace años. Recientemente obtuve un nuevo dispositivo y no puedo restaurar las compras. Muy decepcionado de que te quedes con mi dinero y tenga que volver a ver los anuncios. Desinstalando.
Asquerosamente atascado de publicidad, es increible, pareciera que cada maldito clic es un anuncio de 5 segundos
Ellos "deshabilitaron" mi vieja copia paga de esto y ahora, ¿tengo que pasar por "anuncios" cada vez más molestos para poder jugar la versión "gratuita"? Los primeros "anuncios" duran solo unos minutos, pero cuando estás a mitad de la "noche", se vuelve mucho, mucho más ACOSADOR. Solo puedo imaginar los "anuncios" de media hora "haz clic en lo incorrecto y somos dueños de tus 401k" que obligarán al jugador al final del juego. FU, E.A. La división "móvil" de Electronic Arts es simplemente malvada. Nada más y nada menos.
Muy buen juego, me gusta mucho, lo eh instalado varias veces en los años, y me sigue gustando mucho, me gustaron las actualizaciones realizadas. Lo único malo que tengo para decir es que derrepente la aplicación se tilda con uno de los juegos y no te deja entrar más, creo que es un error a corregir, pero es solo a mi que me pasa por qué mi amigo está en el mismo nivel que yo y no le sucede, trato de solucionarlo intentando varias cosas, si pueden xfavor darme una ayuda se los agradecería
Plants vs. Zombies FREE Strategie rgtn
Descarga y juega a Plants vs. Zombies FREE en PC y Mac ...
Me encanta este juego pero una vez que pasa el tejado te regresa al primer nivel, no se si ahí acabe o que haya pasado
Es un buen juego, sin embargo, la razón por la que lo califiqué tan mal es por lo horrible que es la versión móvil debido a la gran cantidad de anuncios, la mecánica de pago para ganar, la falta de contenido y la cantidad de errores y fallas, esto es pura basura, ve a jugar literalmente en cualquier otra plataforma, será mucho mejor...
este juego no tiene nada de malo, pero siento que cuando vas a la tienda y compras la actualización para tus planes, no son realmente buenos. bastante divertido, los niveles son difíciles, pero jugarlos es muy divertido.
Plants vs. Zombies FREE Strategi tita
Primero, toma la versión de Ds y todo lo demás y la copia fácilmente y la adapta a la última posición sin plantas de evolución y muchas micro transacciones de anuncios y sin respeto por el original o PopCap en general y lo trata con la cantidad de respeto ea no se lo merece PopCap puede hacer un juego mejor que ea ahora mismo
Es muy buen juego, pero es muy lamentable que todo mi progreso se haya perdido cuando cambié de dispositivo. Fue completamente imposible sincronizar el progreso de más de 3 años.
demasiados anuncios. los íconos parpadeantes que le permiten ver anuncios de artículos distraen y molestan mucho. ¡y no desaparecen si rechazas la oferta!
Plants vs. Zombies FREE உத்தி gjv
Tengo una idea es de una planta que sea una piña que explote y que deje sus hojas de arriba de la piña y que sea de defensa y que Aga daño de cerca o sino que pongan logros y que algunos que den recompensa como dinero o gemas, espero que sirvan estas ideas que dije🙂
Demasiados anuncios. Anuncio antes del partido. Anuncio después del juego. Anuncio cuando selecciona el siguiente nivel. Anuncio para que funcionen tus defensas. Demasiados anuncios resumen el juego.
La razón de las 3 estrellas es por que el juego se bugeo tanto que se reinicio todo y ya ni siquiera puedo jugar por que se cierra, perdí todo
Plants vs. Zombies FREE Strategie rgtn
Jugué durante aproximadamente una semana y progresé bastante. Cargué el juego un día y descubrí que perdí todo mi progreso, pero no hay forma de hacer una copia de seguridad o evitar que ocurra este problema. Me resulta imposible progresar en el juego si el guardado se reinicia cada semana más o menos, y soy consciente de que no soy el único que experimenta estos problemas. Si el juego que borra su progreso regularmente es una característica intencionada, entonces no estoy seguro de qué decir aparte de que debería eliminarse.
Me encanta este juego, es divertido y creativo. Lo jugué todo el tiempo en mi Xbox y PC...el unico inconveniente son los anuncios que debieron haber hecho este juego como 2 dolares.
Favorito de todos los tiempos. Menos 4* por tener un anuncio del que no puedo salir y volver al juego.
Hola. En muchas opiniones de 1 estrella ponen que se les reinicia el progreso y a mi me paso eso - pues iba por el 3-1 y se reinicio f, por eso no le doy calificación alta pero de resto ok
Plants vs. Zombies FREE உத்தி gjv
Es el mejor juego de todos, es muy bacan y entretenido, me gustó muco y ahora me estoy descargando el 2 para seguir jugando porque ya terminé aventura 1 y 2.
Compré este juego hace mucho tiempo usando esta misma cuenta de Google. Lo desinstalé hace un tiempo, pero quería volver a jugar, así que lo descargué nuevamente y descubrí que tendría que pagar aún más dinero para poder jugar sin anuncios. Ya compré el juego hace mucho tiempo desde esta cuenta de Google. Hubiera esperado que eso se trasladara.
Tremendo el juego, divertidisimo para pasar el rato, y el mecanicas muy simples y faciles de entender. Recomendado para cualquier persona, casual o gamer.
Plants vs. Zombies FREE [v2.9.07] APK Mod para Android es la estrategia para Android desarrollada por ELECTRONIC ARTS. Descargar Plants vs.
Era un juego que me gusta de niño aún me gusta pero ay un plobema se borra todo pongan algo de iniciar sesión
Plants vs. Zombies FREE Strategie qtqj
Especialmente para una versión gratuita del original, este juego es genial, pero SANTO INFIERNO LOS ANUNCIOS. No eran tan malos al principio, pero ahora es prácticamente imposible jugar gratis. Sigo recibiendo anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir, lo que me hace sentir que tal vez debería comprarlo para ahorrarme el problema, pero supongo que esa es la táctica aquí. Solo otro crítico: ¡haga que sea más fácil intercambiar plantas en un sinfín! Debe haber un error o algo en cuanto a la selección que está dificultando esto o algo así.
Me estaba divirtiendo jugando este juego hasta que falla y me hizo reiniciar el juego desde el principio. Mi nombre es lo único que no se borró. Le daría 5 estrellas si pudiera seguir jugando donde estaba, pero en cambio lo eliminaré.
Esta bien pero solamente hay más quejas para los que ya se pasaron todo el juego como yo, lo termine desinstalando no te deja guardar tu progreso en Google. y este es un espoiler. El humano te termina traicionando y se vuelve del otro equipo de los zombies y eso no me gusta para nada. además la tienda te pide mucho dinero como 50.000 monedas para comprar cosas yo iba 3 días jugando y tenía 36.000 monedas además los mini juegos no están tan buenos que digamos le doy 3
El juego está buenísimo según yo no hay ningún error, se juega excelente solo que el último nivel el del techo es muy difícil y se entiende pero tienen que dar una recompensa a los que lo cumplen aparte de eso nada más va mal 👍👍👍☺️ 😁😁🙏